Now Reading
2 aplicaciones para customizar stories en Instagram

2 aplicaciones para customizar stories en Instagram

Cuando trabajas con Instagram todo el contenido que presentas tiene que estar en óptimas condiciones, al menos si te lo tomas un poco en serio -risas-, y cada vez le dedicamos más tiempo a poner nuestras stories on point, y aunque con cada actualización, Instagram agrega nuevas funciones, se queda un poco -bastante- corto en cuanto a customizaciones. Por eso quiero compartir con ustedes las pocas -pero infalibles- aplicaciones para customizar stories en Instagram.

Solo necesito dos, Spark Post y Hype Type, realmente no soy muy fan de volverme loca con la customizacion de las stories, y es algo personal, pero me gusta no liarme demasiado -risas-. La función stopmotion y boomerang en stories, más estas dos aplicaciones, son suficientes para mi.

 

Spark post

¡Yas y yas! es literalmente lo más entre las aplicaciones para customizar stories en Instagram. Spark post tiene funciones para: personalizar en tamaño stories, collages, letras, fondos… Es para mi bastante completa y mi favorita, incluso puedes usar templates de otras personas y personalizaras, ya sabes, para cuando amaneces con poca creatividad. Punto a favor: Es tan personalizable que tus stories no se parecerán a las de los demás -que suele pasar mucho- y le puedes quitar la nota de agua.

[button url=»https://itunes.apple.com/us/app/adobe-spark-post/id1051937863?mt=8″]Descargar[/button]

 

Hype Type

Esta es otra aplicación para customizar stories en Instagram. Hype Type la uso exclusivamente para cuando quiero música en mis stories y me he olvidado de poner Spotify al momento de grabar -risas-. Puedes elegir la canción que quieras en su buscador. Puntos en contra: no puedes elegir el trozo de canción, esta pre seleccionado, y tiene marca de agua si no pagas el premium, pero siempre puedes taparlo con algún emoticon o texto -risas-.

[button url=»https://itunes.apple.com/us/app/hype-type-animated-text-videos/id1152687277?mt=8″]Descargar[/button]

Si tienes otras aplicaciones para customizar stories en Instagram que te encanten y no pares de usar, déjala en los comentarios para curiosear y agregarlas a mi lista 🙂

XOLB


 

 

View Comments (2)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2014-2020 Formallyjes. All Rights Reserved.

Scroll To Top