Now Reading
Cazadoras para primavera 2019

Cazadoras para primavera 2019

Ya el entretiempo llegó aunque sigue haciendo un poco de fresquete -risas-. Os traigo varias propuestas de cazadoras que se van a llevar esta temporada, justo los cortes de las cazadoras han cambiado un poco, ya no son tan ajustadas y entalladas, sino más voluminosas en los hombros, o cropped u overzised. Aquí te dejo las propuestas más top para ir a la última, ya tu decides cual comprar.

Todas las opciones tienen envío y devolución gratuita con Prime de Amazon ¡yas!

Oversized nunca falla

De mi estilo favorito, es un poco masculina, super cómoda y me encanta llevarla con vestidos cortos y sandalias de plataforma o deportivas chunky, la mezcla es brutal y es la mejor combinación para las bajitas que no quieren verse arropada y perdida dentro de la cazadora haha. 

[tg_button href=»https://amzn.to/2Usr2Er» color=»black» bg_color=»» text_color=»»]COMPRAR[/tg_button]

Cazadora retro

Esta es otra de mis favoritas, cropped, recta y super juvenil. Esta cazadora retro da un toque sporty a los looks y se ve perfectísima con pantalones talle alto si te mola ese rollo retro. Combínala con blanco, colores pasteles o con más denim, ¡ah sí, con flores también!.

[tg_button href=»https://amzn.to/2IbpuID» color=»black» bg_color=»» text_color=»»]COMPRAR[/tg_button]

Cazadora con hombros marcados

Para conseguir una silueta femenina, llamativa y muy conseguir una mini cintura -risas-, si, eso es todo lo que consigues con esta cazadora de hombros marcados y cropped.

[tg_button href=»https://amzn.to/2Ic2E3A» color=»black» bg_color=»» text_color=»»]COMPRAR[/tg_button]

Estilo utilitario

Una de mis tendencias favoritas, llevar ropa estilo «trabajo de campo» -risas-, con bolsillos y botones grandes y con aires un tanto militar. En este color verde kaki es genial para combinar con todo y dejar respirar tu cazadora denim.

[tg_button href=»https://amzn.to/2CXu2i8″ color=»black» bg_color=»» text_color=»»]COMPRAR[/tg_button]

Cazadora pastel

¡Si, si y si! los pasteles están esta temporada ON FIRE y por supuesto teníamos que tener cazadora pastel. Rosita por favor, o azul o lila… ¡para morir! es tendencia chicas, a dar color a nuestro armario de primavera combinándola con vestidos blancos o más pasteles -yay!-.

[tg_button href=»https://amzn.to/2UvbUGo» color=»black» bg_color=»» text_color=»»]COMPRAR[/tg_button]

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2014-2020 Formallyjes. All Rights Reserved.

Scroll To Top