Now Reading
Como disimular los kilos de más en verano

Como disimular los kilos de más en verano

No es un secreto que desde hace ya dos meses mi vida a dado un giro de 360 grados, he rebajado 6kg y he cambiado mi alimentación radicalmente optando por un estilo de vida saludable. Con mucho ejercicio, masajes reductores, smoothies -obsesionada con ellos- y mucha motivación y constancia conseguí volver a sentirme bien con mi cuerpo y más segura de mi misma, además de verme mas guapa -risas-. Pero el Verano pasado no estaba así, pasé de llevar una XS a una talla M, pero tenía un blog y un Instagram, obligaciones y fotos que publicar y no podía solo desaparecerme del mapa.

Así que, afronté estar gordita, y aunque en ese momento no hice nada por adelgazar -lo veía imposible-, decidí tomar ventaja de mis conocimientos como estilista y recurrir a la ropa que más me podía favorecer y hacerme ver más delgada y guapa. Y si hoy estás en ese momento de tu vida, hoy comparto contigo mis trucos con los que conseguí disimular los kilos de más en verano y engañar a mas de uno -risas-.

Vestidos coquetos con volantes

Los volantes son nuestros aliados para realzar lo que más nos gusta de nuestro cuerpo y dejar en un segundo plano esas zonas que nos gustan menos, que tienen esos kilitos de más. Los volantes son coquetos, nos hacen sentir muy femeninas y os juro que se sentirán más cómodas. Mis vestidos repetían el mismo patrón: muchos volantes en la parte superior y mucha tela y caída suelta en la parte inferior para disimular las piernas.

 


Propuestas

Combinar camisa con falda midi

Una de mis combinaciones favoritas y de las que más segura de mi cuerpo me hacía sentir, quizás porque no se veía mucha carne -risas-. Falda midi con abertura en medio o con volantes para disimular y estilizar las piernas, y camisas por dentro o atadas con un nudo en el centro  -sin enseñar pancita haha-. Esta combinación marca cintura y disimula literalmente todo el resto del cuerpo, no te olvides de elegir telas fluidas en la parte de arriba y con un poco más de grosor en la parte de abajo.

 


Propuestas

Looks con prendas asimétricas

Esta opción es genial, y aunque a mi no me gustaban las prendas asimétricas, me dí cuenta que si aprendías a combinarlas, podían disimular bien y jugar con la perspectiva de la ropa y el cuerpo -10 puntos para la blondi!-. Estas prendas siempre son raras, así que mientras la gente pierde el tiempo intentando entender el diseño de tu ropa, tus kilitos de más pasan desapercibidos -risas-. Mis prendas favoritas eran: este top negro, este vestido super asimétrico y todo del último look, no recuerdo cuantas veces repetí esa falda y ese top durante el verano.

 


Propuestas

Mientras pasas ese proceso de verte gorda y querer estar delgada, que lo se por experiencia personal no es fácil, intenta sacarte el mayor partido y exprimir al máximo tu potencial -todas lo tenemos aunque muchas veces nos cueste verlo-. Lo primero es sentirte guapa contigo misma y con confianza, para que los demás puedan ver eso también de ti.

XOLB

View Comments (6)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2014-2020 Formallyjes. All Rights Reserved.

Scroll To Top