Now Reading
Como organizar un armario pequeño

Como organizar un armario pequeño

Soy la primera en vivir con armarios pequeños, desde que me casé Leo y yo hemos vivido en pisos muy chiquiticos y me ha tocado ingeniármelas para apañármelas con micro espacios para organizar mi ropa… Por eso después de varios años de mucha práctica, te cuento mis grandes consejos para que sepas como organizar un armario pequeño.

Ten lo imprescindible

Ser una persona que guarda todo no es compatible con un armario pequeño, por eso evita acumular ropa y mantén siempre actualizado tu armario. ¿Qué significa? Hacer detox cada 6 meses al menos, revisa que llevas mucho tiempo sin usar, que se te ha dañado, regala, dona, vende y renueva.

¡Hazlo funcional!

No todos los armarios son iguales, y no me refiero al tamaño sino a la ropa que hay dentro. Cada una de nosotras tiene prendas diferentes según su rutina y estilo de vida. Por eso, es importante que tu armario sea funcional y esté adaptado a tu estilo de vida. Piensa en las piezas que más se repiten en tu armario y ve como puedes organizarlas, por ejemplo: si tienes muchos vaqueros, quizás no te merece la pena colgarlos todos porque ocupa mucho espacio y viene mejor tenerlos doblados y apilados en baldas. Quizás tienes tops y vestidos muy monos en poca cantidad, ¡perchalos!.

La magia de los organizadores

Para ropa interior, pijamas, ropa del gym, ordenar beauty y maquillaje… este tipo de prendas y productos viene fenomenal meterlo en cajas organizadoras, pueden ser dentro de cajones en una cómoda o apiladas en baldas. Es una buena manera para que ocupen menos espacio, tenerlo a la vista y además ordenado.

Aprovecha las alturas

Si la habitación donde esta tu armario tiene paredes altas aprovecha al máximo las alturas: cajas encima del armario, baldas hasta arriba… así no coges el suelo para poner más cosas, se ve todo más amplio y a la vez organizado.

¡Las paredes son un punto extra!

Si tienes las paredes vacías aprovecha ese espacio para poner unos colgadores o percheros bonitos y cuelga los sombreros, gorras, cinturones, bolsos pequeños… ya verás que bonito quedará y que organizado se verá todo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2014-2020 Formallyjes. All Rights Reserved.

Scroll To Top