Now Reading
Como salir guapa en las stories

Como salir guapa en las stories

¿Cuántas veces has querido hacer una story y contar algo o compartir algo y te has echado para atrás porque al ponerte frente al móvil no te veías tan bien como querías? Te pasa a ti y nos pasa a todas.

Es una realidad, parte de nuestra vida social esta plasmada en las redes sociales, cada vez le damos más importancia a como nos ven los demás y como podemos vernos tan bien como otras personas cuando publicamos contenido en nuestros perfiles. Ya no solo los influencers cuidan su imagen en las redes sociales, ahora todos los hacemos, y obvio todos queremos vernos bien, llámenlo postureo o simplemente demostrar que somos guapos y que no hay belleza que envidiarle a nadie -risas-.

Como yo quiero que tu también salgas divina en las stories, hoy comparto mis trucos infalibles que siempre pongo en práctica para que tu también sepas como salir guapa en las stories.

Antes de revelarte mis trucos quiero que tengas algo en mente: nada es casualidad, nadie sale de la cama maquillada y perfecta, nadie termina de hacer su workout y luce divina sudada y roja, aquí todo tiene un previo, así que cero frustraciones si hasta ahora no entendías porque otras personas siempre parecen estar perfectas cuando cogen el móvil y se hacen una story.

¿Qué llevas puesto?

Lo que llevas puesto es lo primero que salta a la vista, ¿vas en pijama? cuida que no esté arrugado, roto, decolorado y así con cualquier ropa que lleves. No te confundas, no estoy diciendo que debes pasar 2hrs eligiendo look o que debes estrenarte la ropa en las stories, solo digo que lo que llevas puesto debe ser mínimamente aceptable para que des buena impresión (es como todo).

¡Arréglate el pelo!

Así sea un moñito, el pelo suelto o cualquier peinado que lleves, cuida no estar despelucada a tal punto que se vea mal en las stories. ¿Llevas todo el día con un moñito? háztelo de nuevo antes de abrir las stories, mírate y ve que todo esté en su lugar.

Las joyitas son un gran plus!

Si me sigues en Instagram y ves mis stories sabrás que muchas veces llevo pendientes y collares en mis stories. He descubierto que si llevo ropa super sencilla, incluso estando en casa, si me pongo unas joyitas me veo muuuucho más delicada y con una estética más cuidada. OJO: no elijas joyas grandes, llamativas… hablo de joyitas sencillas y bonitas.

Prueba filtros

Hay días de días, una día tienes la regla y tienes mil granos en la cara, te acabas de despertar y estas hinchada, acabas de hacer ejercicios y tienes la cara roja pero aún así quieres hacer stories porque tienes algo que compartir. ¡No pasa nada! filtro para todo el mundo -risas-. Elige tu filtro favorito y apreta el botón de grabar 🙂 Nota: por favor no se transfiguren la cara con filtros excesivos, no es cool.

El fondo importa

¡Créeme! nadie quiere ver la ropa colgada en los muebles, el lavaplatos lleno de sartenes sucios o el cubo de la basura y créeme que tu tampoco. Por eso, cuida a la hora de grabar que se ve de fondo, elige la mejor pared de casa, el mejor lugar donde te encuentres… si sacas algo de la lista anterior podrías ser carne de meme -risas-.

Detalles finales

Unos detalles más que quizás ni se te habían ocurrido pero ¡hey, son importante! piensa que estás tan cerca de la cámara que cualquier defecto salta a la vista. Por eso: si acabas de comer evita tener migas/comida/salsas en el pecho, si te acabas de peinar evita no tener pelos en los hombros, evita la pelusa en la ropa, las uñas comidas, el cuello de la camisa roto, un hilo colgando, las uñas desarregladas….

Pon estos consejos en práctica y presume de stories con tus amigas, serás la pro del grupo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2014-2020 Formallyjes. All Rights Reserved.

Scroll To Top