Now Reading
¿Cómo viajar por Holanda?

¿Cómo viajar por Holanda?

Hace poquito que llegamos de Holanda, un viaje muy corto de trabajo y poco placer haha, aunque Leo y yo disfrutamos mucho y la verdad les confieso que necesitábamos cambiar un poco la rutina y el agobio de los compromisos -risas-. Fue una ruta visitando Rotterdam y Amsterdam, dos días en cada ciudad, que me parece es suficiente, aunque ya nosotros conocíamos Amsterdam, así que no tuvimos que correr para conocer todo hehe.

Y como a mi me encanta tenerlo todo bajo control, estuve buscando como trasladarnos de la mejor manera, y que coincidieran los horarios de los vuelos y poder también aprovechar cada segundo de este viaje. Terminé decantándome por el tren con Thalys y no nos equivocamos, una maravilla.

El tren con Thalys nos conectó desde el aeropuerto de Amsterdam a Rotterdam central, luego nos llevó de vuelta a Amsterdam central, y por último al aeropuerto para volver. Estas ciudades no tienen metro subterráneo, solo tranvía, y muchas veces es la opción que uno suele usar, a pesar de eso el tren fue lo más, muy cómodo, íbamos con un servicio VIP premium, con unos bonitos asientos de terciopelo, no estaba muy lleno, incluía el desayuno, que viene ideal para cuando recién llegas del aeropuerto, nos dio la vida.

Esta compañía Thalys es muy puntual, conecta muchas ciudades de Holanda, va a Bélgica, que ya hemos usado esa opción en un viaje anterior hace unos años ya, y también viaja a Paris (solo 3hrs de viaje desde Amsterdam), aún me sorprendo con lo bien conectada que está esta parte del mundo -risas-. Así que ya saben para cuándo les apetezca hacer un viaje por los Países Bajos, visitar Holanda y sus ciudades que son todas encantadoras, Bélgica y porque no Paris, podría ser un bonito tour. No se olviden de pillar con tiempo los billetes y las conexiones para que tengan mejores precios.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2014-2020 Formallyjes. All Rights Reserved.

Scroll To Top