Now Reading
Donde alojarse en Amsterdam

Donde alojarse en Amsterdam

¡Qué ganas tenía de escribir este post! Porque no saben lo bien que nos lo pasamos Leo y yo en Amsterdam el mes pasado, y pese a la lluvia y el frio, el lugar donde nos alojamos y el barrio fueron P-E-R-F-E-C-T-O-S. El hotel que elegimos fue Mr Jordaan, con un concepto muy diferente a lo que es el típico hotel de viaje, normalmente suelen ser impersonales y aunque estás cómodo, nunca se siente como en casa, ¿cierto?

Mr Jordaan está en el barrio Jordaan, para mí el barrio más bonito de Amsterdam si quieres estar rodeado de canales, casas típicas holandesas y de vecinos exhibicionistas que se dejan ver entre las ventanas de sus casas mientras comen o ven la tele. Esto último me flipó, porque tenía la sensación de que vivía en un peli.

A parte del barrio, que es lo primero que te entra por los ojos y que está al lado de la casa de Anna Frank, hablamos del hotel, la experiencia más hogareña y acogedora del mundo, y no me refiero al feeling hogareño de un b&b, ¡esto es high level! La habitaciones son lo más, el staff es super amable, tienen opciones saludables para desayunar -parece mentira pero es difícil hoy en día- y de verdad te sientes como en casa.

Repetiré mil veces, siento que es mi casa en Amsterdam.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2014-2020 Formallyjes. All Rights Reserved.

Scroll To Top