Now Reading
Las prendas que no necesitas en verano

Las prendas que no necesitas en verano

Hay prendas PROHIBIDAS durante el verano, ¿por qué? porque hace calorrrr. Si eres alguien que acaba de llegar a un país con estaciones entonces sigue leyendo, porque el verano verano, es caluroso y debes saber las prendas que NO NECESITAS en verano para poder disfrutarlo como se debe.

Vaqueros

Si vienes de un país sin estaciones de seguro estás acostumbrada a llevar vaqueros todo el año, los vaqueros en verano están PROHIBIDOS porque es una tela muy pesada, cortas el aire y hace que te mueras de calor. Solución: usa pantalones cortos, faldas, monos cortos…

Cazadoras

Ni denim ni de piel, en verano lo mas importante es reducir las prendas al máximo para estar más fresca y cómoda, de lo contrario sudarás y te sofocarás como un pollito. Solución: usa tops manga corta, con tiras o strapless.

Mangas largas

Cualquier prenda con mangas largas, huye a camisas manga larga, vestidos manga larga, jerseys… agradecerás tener los brazos al aire libre para refrescarte. Solución: utiliza prendas manga corta o de tirantes.

Prendas con tejidos gruesos

Cualquier prendas que tengas en el armario que sea gruesa, pesada, con pelitos, de lana, etc… Solución: utiliza algodón, lino… como tejidos para disfrutar del verano sin asarte.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2014-2020 Formallyjes. All Rights Reserved.

Scroll To Top