Now Reading
5 lugares de comida saludable en Madrid

5 lugares de comida saludable en Madrid

Desde que este año pasado 2018 empecé a darle importancia a lo que comía, a elegir una rutina más saludable, me encontré con que cocinar en casa saludable es fácil, vas al super o a la frutería y compras lo que necesitas, pero cuando estás fuera de casa todo es más complicado, hoy en día estamos llenos de lugares de fast food por todos lados. Por eso, decidí buscar lugares de comida saludable en Madrid y adivinen qué, ¡si que habían!.

Así que, después de visitar varios lugares y probar sus exquisiteces aquí tienen mi lista de 5 lugares de comida saludable en Madrid. Son lugares con productos frescos, sin aditivos químicos, orgánicos, naturales, que cuidan además el medioambiente y lo mejor de todo, ¡están riquísimos!.

Espero que este año cuando te preguntes ¿dónde comer saludable en Madrid? se animen a elegir algunos de estos lugares, ya saben que la razón debe ser por vuestra salud, por el medioamiente, por los animales, por todosssss hehe.

1. Religion Coffee

Poco puedo decir de Religion Coffee más que es mi número uno en toda Madrid, tanto para tomar un buen café como para desayunar y comer healthy y rico que te mueres. Bowls de açai, dragón fruit, espirulina… y platos para comer como sus buddha bowls de los que soy fan. Ahora solo me toca probar el resto de la carta haha.

 

2. Mandioca

Ir a Mandioca es como comer con la sazón de esas madres latinas pero sin tener que viajar hasta latinoamérica -risas-. Cremas de verduras, hamburguesas de quinoa, todo con un toque casero y rico, pero rico de verdad. Sus dueños, una española y un brasileño son quienes están allí, te atienden, cocinan, y te hacen sentir como en casa. Tienen menú de mediodía para morir de lo rico que está la selección que cambian cada día. No se olviden de probar su cesta de pan, es adictiva… ¡y ya, no digo más! -risas-.

3. Honest Green

Honest Green vende un lifestyle super saludable en el que cocinan según la estación del año, para utilizar siempre productos frescos y de temporada. Se aseguran de que sepas la procedencia de sus productos y que siempre sepas que es lo que comes. Las chips de sweet potatoes son brutales, al igual que su variedad de humus, platos principales… amo que sea comida de verdad.

4. Planet Organic

Planet Organic es un lugar 100% orgánico, desde sus frutas, verduras, carnes, hasta las cervezas. Nosotros degustamos mil cosas ese día, me quedo con el arroz de kale, los nachos caseros con su variedad de salsas también caseras, y un postre de cinnamon roll que te nos dejó queriendo más. También tienen un market, ideal para comprar cositas orgánicas para casa.

5. Batavia

La mejor manera de comer rápido sin tener que sacrificar la calidad de lo que comes por falta de tiempo es Batavia Healthy Food. Sales del curro, te vienes, comes porque todo está recién hecho y luego vuelves a la faena. Nosotros nos tomamos nuestro tiempo ya que no teníamos que volver a la oficina -risas- así que pudimos disfrutarlo todo… aquí comes rico de verdad.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2014-2020 Formallyjes. All Rights Reserved.

Scroll To Top