Now Reading
Maquillaje botánico | Review Pixi by Petra

Maquillaje botánico | Review Pixi by Petra

Hace ya más de un mes que he estado probando el maquillaje botánico de Pixi by Petra, y tengo que decir varias cosas: 1, que me encanta que sigue una línea natural, hace perfect match con el estilo de vida saludable que llevo, no solo tenemos que pensar en lo que comemos sino también en lo que nos ponemos en la cara. 2, que es un maquillaje fácil de utilizar para mujeres como yo y como tú, que van de prisa todos los días, que queremos estar perfectas pero ajam, no tenemos tiempo. 3, que el packaging es adorable -risas-, lo siento pero tenía que decirlo.

Si quieres ver los resultados de mi rutina con Pixi by Petra ve hasta el final del post, salgo muy mona -risas-.

Os cuento mi rutina diaria con Pixi

Rose oil Blend

Aceite de rosas, literalmente B-R-U-T-A-L-! Me lo pongo por las mañanas después de lavarme la cara, huele rico, es suavecito, necesitas poco producto y la cara te queda aterciopelada. Ideal para que el corrector de ojeras se aplique más fácil, y si usas base te facilita la vida.

[tg_button href=»https://amzn.to/2QF81tL» color=»» bg_color=»#93736f» text_color=»»]COMPRAR[/tg_button]

Large Lash Mascara

Esta es mi máscara de Pixi by Petra para cuando quiero pestañas de muñeca -literal-, las alarga y las pone bien negritas sin apelmazarlas.

[tg_button href=»http://bit.ly/2Dbuc8p» color=»» bg_color=»#93736f» text_color=»»]COMPRAR[/tg_button]

LIP LIFT MAX

Este gloss transparente es el que estoy usando el 99% de las veces que no me apetece pensar que color de pinta labios me combina con la ropa, ya ven que es casi siempre -risas-. Era algo que buscaba hace tiempo, un gloss transparente que diera su toque jugoso para llevar de diario, y este de Pixi by Petra además te pone los labios más gorditos, boom!.

[tg_button href=»http://bit.ly/2pleHko» color=»» bg_color=»#93736f» text_color=»»]COMPRAR[/tg_button]

GLOW-Y GOSSAMER DUO

Porque Le Blonde no es nadie sin un iluminador y de este le habían hablado maravillas. Este duo de iluminadores es mi nuevo integrante en la familia, brilla -por supuesto- pero se mantiene, muy cremoso y natural. ¿Cosa buena? tiene vitamina E.

[tg_button href=»http://bit.ly/2pgfoeO» color=»» bg_color=»#93736f» text_color=»»]COMPRAR[/tg_button]

Glow peel pads

Además de maquillaje también he empezado a usar otros productos de Pixi by Petra, como estos discos de algodón para removerme todo el maquillaje, me gusta que esta bien empapado así que no necesito usar otro disco y no me deja la piel seca como otros , ¡punto extra!.

[tg_button href=»http://bit.ly/2pjn280″ color=»» bg_color=»#93736f» text_color=»»]COMPRAR[/tg_button]

Peel & Polish

Y ya para terminar este review, después de desmaquillarme me exfolio con este tratamiento, ya para dejar la piel suave, matizada, y lista para ser hidratada con el aceite de rosas -risas-, ¡es que todo es un ciclo vicioso! -mas risas-.

[tg_button href=»http://bit.ly/2MHxnE1″ color=»» bg_color=»#93736f» text_color=»»]COMPRAR[/tg_button]

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2014-2020 Formallyjes. All Rights Reserved.

Scroll To Top