Now Reading
5 síntomas que dicen que necesitas un detox de armario

5 síntomas que dicen que necesitas un detox de armario

El armario es de esos lugares que o amamos u odiamos, yo era de la que lo odiaba mal, me daba terror abrir las puertas de mi armario, siempre me tiraba de los pelos porque nunca sabia que ponerme -risas- y sin contar las horas que pasaba como una estatua en frente mirando al horizonte a ver si algo me iluminaba, deseaba conseguir un look guay para irme corriendo -mas risas-.

Una vez hice mi detox de armario todo se solucionó y yo volví a ser feliz… ¿y qué es un detox de armario? quitar de mi armario todo lo que no necesitaba por miles de razones y tener solo lo que realmente necesitaba.  Y decidí hacerlo no solo para mi sino para otras personas que también lo necesitaran… Hoy me dedico a limpiar armarios, para que todas sean tan felices como yo -risas-.

Y si tu aún no sabes si necesitas un detox de armario, aquí te dejo 5 síntomas que dicen que necesitas un detox de armario

  1. Pasas mucho tiempo mirando dentro de tu armario. Buscas una revelación, una luz que te ilumine y te ayude a saber que elegir y que ponerte cada día… si, cada día, no solo en momentos especiales sino cada día… ¡Si, necesitas un detox de armario! el tiempo es oro preciosa, si acortaras ese tiempo de búsqueda por las mañanas, podrías dormir más, o aprovecharlo para desayunar con calma, o simplemente disfrutar de que te vistes en dos minutos. ¿A qué suena bien?
  2. Tienes un millón de ropa pero nada combina. Y entonces te preguntas, ¿cómo es eso posible? se supone que mientras más ropa mejor ¿no?… todos los findes salgo a comprar ropa, soy la número uno en ropa de tendencia… juro que lo compre todo yo con mi criterio y que ni mi mama ni mi abuela metieron ropa sin saber en mi armario…. Super frustrante lo sé… pero con un detox de armario puedes saber porque tanta ropa no soluciona el problema de saber qué ponerte y ahorrar tiempo todas las mañanas.
  3. No hay más espacio en la casa para tu ropa. OMG! Tu marido te va a matar, el pobre no tiene donde poner su ropa porque todos los armarios de la casa los has pillado tú… o vives con amigas y tu ropa se sube por las paredes de tu habitación porque no tienes donde meterla… Suena loco pero la solución no es tener más espacio, es tener conciencia de todo lo que tienes y saber si realmente lo usas o lo necesitas… ¿alguna vez lo pensaste?
  4. Tienes ropa de cuando eras bebe. ¿En serio? y aunque suene exagerado apuesto a que muchas guardan ropa de años… de alguien que te regalo algo pero no te gustó y lo guardaste por pena, o todos esos regalos de cumple, reyes, papa noel que siguen guardados con etiqueta porque tampoco te gustaron y ni siquiera usaste el ticket regalo para cambiarlo por otra cosa…  Necesitas sentarte y analizar y darle mejor vida a esas cosas que nunca usaste, tener el valor de deshacerte de cosas, sincerarte contigo misma… quizás puedas hacer feliz a otra persona que no tiene ropa y ser feliz tú con mas espacio en casa, todos te amarán después de un detox de armario -risas-.
  5. Siempre que quieres tirar algo, dices «por si acaso». Y así con un montón de ropa que «por si acaso» se quedan en tu armario muertas de risa y tu sin usarla porque el «por si acaso» nunca llega.. ¿lo habías pensado? No puedo imaginarme la cantidad de prendas que «por si acaso» se quedaron en tu armario atrapadas sin uso y sin poder salir -risas-. Una vez más, sincerarte contigo misma es la mejor manera de tener un armario funcional.

Si tienes alguno de estos síntomas entonces necesitas un detox de armario.

 

View Comments (2)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2014-2020 Formallyjes. All Rights Reserved.

Scroll To Top