Now Reading
Donde alojarte en Londres | New Road Hotel

Donde alojarte en Londres | New Road Hotel

Siempre que viajo a Londres me quedo en lugares y zonas diferentes, ¿por qué?, porque me encanta como la perspectiva de la ciudad cambia según donde te alojes. Lo más típico es alojarse en el centro, y ya lo hice en mi primera vez, eres el típico turista -risas-, luego volví y me alojé en Shoreditch, una zona que no es la más famosa pero si la que más ruido está haciendo los últimos años, me encantó la experiencia. Esta última vez le toco al barrio de Whitechapel, el vecino de Shoreditch .

Esta vez decidimos alojarnos fue el New Road Hotel, un hotel con muchísima personalidad y os confieso que cada vez me gustan más este tipo de hoteles, los diseños son muy cool, con mucho carácter, no son de lujo pero no les hace falta, realmente te sientes como si fuese tu casa solo que con una decoración que no tienes en casa -risas-. Me pasó lo mismo con el hotel de Amsterdam.

Cosas buenas de New Road Hotel: tienen desayuno saludable, yas! muy pocos hoteles hoy en día tienen esta opción, y yo de verdad lo agradezco, mi leche vegetal, mi yogur natural, semillas como lino, chia… yo me pedí tostadas con aguacate, otro día con salmón… y también aprovechamos cenar en su restaurante que tiene todo ingredientes locales, ¡punto extra!

Las habitaciones de New Road Hotel, amplias, cómodas, con vistas al barrio, con café, agua y té gratis en todas las plantas, ¡otro punto extra! las zonas comunes son super cool, hay gym, pequeña terraza… en serio lo amarán. Y de allí está cerca el London Tower, entre otros lugares a parte de Shoreditch que deben ir a ver.

¿Volvemos a Londres?…

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2014-2020 Formallyjes. All Rights Reserved.

Scroll To Top