Now Reading
Playlists para trabajar en casa

Playlists para trabajar en casa

No se si lo sabías pero uno de mis secreto para disfrutar y rendir cuando trabajo desde casa es la música que oigo. En un post anterior os hablaba de esas 5 cosas que debes practicar si trabajas desde casa, hoy quiero añadir otro factor muy importante, las playlists para trabajar en casa.

Estas playlists para trabajar en casa son algunas de las que yo escucha durante la semana, me ayudan a mejorar mi rendimiento cuando trabajo porque me hacen sentir bien, cómoda y en ambiente.

Para todos los que trabajan desde casa, este post es para vosotros. He hecho un recopilatorio de playlists para trabajar en casa que encuentran en Spotify, super variadas y para todos los gustos, desde canciones actuales en formato cover hasta top hits de hace algunos años pero cuando las oyes te ponen en ese mood para que las horas de trabajo se pasen sin darte cuenta.

Feelin’ Good

Esta playlist es ideal para empezar el día con super buen mood, así tal cual su nombre. Te pone contento y creo que es genial para tener un día super productivo.

Hits Alegres

OMG! Esta playlist me pone de super buen humor. Es una playlist que mezcla música en Inglés y en Español y siempre la están actualizando con canciones nuevas.

Boyce Avenue

No se si conocéis este grupo pero Boyce Avenue son super conocidos por sus covers tan brutales de las canciones que han sido top desde siempre, tanto viejas como nuevas. Os pongo esta playlist pero TODOS los covers de ellos son la bomba, creo que hacen un gran trabajo.

Easy 80s

Esta es mi favorita ever. Si lo tuyo son las old songs entonces AMARÁS esta playlist, mucha vibe ochentera tanto romántica como movidita como de todo haha. Entre las canciones más tops están Red Red Wine de UB40, Total eclipse of the heart de Bonnie Tyler, entre otras muchas más.

Hits acústicos

Esta playlist es genial para estar chill mientras trabajas, te motiva pero sin que sientas que hay una party en casa haha. Muchas canciones ya las has escuchado así que si te gusta tararear canciones mientras trabajas entonces ¡esta es la tuya!

View Comments (3)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2014-2020 Formallyjes. All Rights Reserved.

Scroll To Top