Now Reading
¿Qué merece la pena comprar este y todos los Black Friday?

¿Qué merece la pena comprar este y todos los Black Friday?

Ya llega uno de los mejores días del año para aprovechar los descuentazos del siglo haha, y para que no termines diciendo: “he gastado un montón y no se ni en qué” o “todo lo que compré lo devolví” o aún peor “no compré nada porque no supe que comprar” hoy te traigo esas cosas que REALMENTE merecen la pena comprar este y todos los Black Friday,

Esa lista de cosas pendientes por comprar…

De seguro necesitas comprar cosas, ya tienes una lista y aún no has tenido tiempo de hacerlo, una nueva tv, un sofá nuevo porque el anterior se rompió, un nórdico para la cama de invitados o esa base de maquillaje que ya le queda poco. No hay nada mejor que comprar todo lo que necesitas (sobre todo si son cosas caras) de rebajas.

Los regalos de navidades, reyes, amigo invisible y posibles cumpleaños…

Uf, si en algo gastamos mucho en esta época es en regalos, se juntan los cumpleaños familiares o de amigos en diciembre, la típica celebración de amigo invisible entre tus amigos de la infancia o del trabajo, el Papá Noel para los más pequeños de la casa y familiares y luego ¡no te olvides de Reyes! Lo ideal es hacer una lista de personas y lo que quisieras regalar a cada uno, buscar donde quieres comprarlo y esperar al Black Friday para ahorrarte dinero 🙂

Cosas que pronosticas comprar a principios del próximo año

Si para el próximo año tienes pensada una mudanza, un viaje, la boda de tu mejor amiga o un bebé en camino, este es un buen momento para comprar de rebajas esas cosas que necesitarás que quizás si dejas para el próximo año dejarás de ahorrarte algo de dinerillo.

Un nuevo producto que tenías ganas de probar

De seguro llevas tiempo probar un nuevo producto de belleza que te han recomendado en Instagram o quizás una nueva plancha de pelo… amiga mía ¡este es el mejor momento! porque si al final no te gusta al menos habrás pagado menos 🙂 haha.

Así que ya sabes, sólo las personas organizadoras y que saben aprovechar las ocasiones son las que triunfan en Black Friday… ¿serás por fin una de ellas de una vez por todas?

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2014-2020 Formallyjes. All Rights Reserved.

Scroll To Top