Now Reading
Rutina para cuidarme la cara

Rutina para cuidarme la cara

Siempre que pruebo productos nuevos que me gustan voy agregándolos a mi rutina diaria, antes era mas cerrada con estos cambios porque para mi la cara es un tema delicado y no quiero usar cualquier producto, no se si son igual, pero también si eliges buenos productos no hay nada que temer -risas-. Justo para esta temporada he cambiado a una nueva rutina diaria de como cuido mi cara, desde que me la lavo y me la hidrato para el día hasta la noche que me desmaquillo y me hidrato la cara para dormir.  Hoy os traigo mis infalibles.

Hidratación

por la mañana

Este serum de rosas es lo primero que uso después de lavarme los dientes y la cara -risas-, me gusta porque me hidrata un montón, me deja la piel suave y perfecta y es ideal si me toca maquillarme ese día porque me ayuda a aplicarme el corrector de ojeras y los polvos.

Pixie oil blended – comprar 

Mas info sobre mi review de los productos de Pixi by Petra aquí.

Hidratación

por la noche

Estos dos productos de Kiehl’s los he agregado el mes pasado, los probé unas noches y dije: me caso con ellos. Son de los productos estrella de la marca y la verdad ya entiendo porque. Uso un aceite concentrado en todo el rostro que me regenera la piel y también uno para el contorno de ojos -para las hermosas ojeras-, ambos son botánicos (como Pixi). Son hecho para usar antes de dormir y para recuperar la piel para el día siguiente… ¡una bomba total!

Contorno de ojos Midnight Recovering de Kiehl’s – comprar

Aceite concentrado Midnight Recovering de kiehl’s – comprar

Limpieza

para desmaquillar

Mi rutina de limpieza es un ritual, creo que uno de mis secretos para mantener esta carita lo más perfecta posible -además de buenos genes hehe- es mantener mi cara siempre limpia. Primero desmaquillarme, tengo dos maneras: una con los discos de algodón de Pixi para cuando quiero tomarme mi tiempo -risas-, y para cuando estoy reventada uso el bálsamo de Clinique, me unto un poco en las manos y me estrujo con los dedos hasta que todo se remueve. Por último, uso el jabón Innisfree -cosmética Coreana- en forma de espuma densa y suave junto con mi querido limpiador facial mini de Foreo que me ayuda a remover absolutamente T-O-D-O-, este combo me deja la cara impecable y lista para mis hidratantes de la noche.

Jabón en espuma de Innisfree – comprar

Cepillo limpiador Luna Mini 2 de Foreo – comprar

Discos de algodón Glow Peel Pads de Pixi – comprar

Desmaquillante Take de day off de Clinique – comprar

Hidratación

semanal

Otro de mis últimos descubrimientos de hace un mes y poco es este pack de 18 mascarillas de Innisfree para el rostro, son todas con ingredientes naturales -se parecen a mis smoothies haha-, son bastante cremosas y los resultados son lo más. Las uso una vez a la semana y la elijo dependiendo de lo que necesite mi rostro en ese momento, si es hidratar, dar energía, purificar, limpiar…  Creo que pronto les hablaré de mas cositas que estoy probando de la cosmética Coreana que me están enganchando heavy.

Pack de 18 mascarillas de Innisfree – comprar

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2014-2020 Formallyjes. All Rights Reserved.

Scroll To Top